Planet of the Apes: Last Frontier presenta a otro simio protagonista

Primero llegará a PlayStation 4 y luego a Xbox One y PC

Planet of the Apes: Last Frontier presenta a otro simio protagonista
 
 

Todavía no se sabe el momento en el que Planet of the Apes: Last Frontier saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, su desarrolladora, Imaginati, ha asegurado que esta aventura narrativa que gira sobre el universo de El Planeta de los Simios y se situará entre las películas “El Amanecer del Planeta de los Simios” (2014) y “La Guerra del Planeta de los Simios” (2017) llegará a finales de este mismo año. En un principio, verá primero la luz en la consola de Sony y después dará el salto al resto de sistemas.

Planet of the Apes: Last Frontier tendrá una importante carga moral

Bien sabido es que tanto la novela como la posterior saga cinematográfica cuentan con un buen puñado de adeptos, así que este juego, que podríamos traducir como El Planeta de los Simios: Última Frontera, está en el punto de mira de muchos aficionados. Por lo tanto, la compañía ha querido remarcar la importante carga moral que tendrá su proyecto y nos irá presentando poco a poco a los distintos protagonistas de su aventura. La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer a Khan (noticia sobre estas líneas) y hoy nos presentan en vídeo a Clarence.

Después de que César matara a Koba hay muchos problemas en la manada y Khan, tras haberlo meditado mucho, siguió finalmente a César a la batalla contra los humanos. Muchos de sus hermanos simios murieron en el campo de combate, así que, finalmente, siguen el consejo de los ancianos y huyen. Pero en su huída son emboscados y la esposa de Khan muere a manos de un soldado. Este hecho crea una nueva controversia en la manada, unos quieren volver a pelear y otros prefieren esconderse. ¿Qué debería hacer Clarence: regresar para vengarse o huir y buscar la paz?

Las decisiones moral y éticamente desafiantes que hagamos influirán en cómo la historia se desarrollará tanto para los simios como para los humanos en Planet of the Apes: Last Frontier.


Contenido relacionado