Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO recibirá a la tercera generación “pronto”

El presidente de Niantic encara 2018 de forma positiva

Pokémon GO
 
 

El presidente de Niantic, John Hanke, ha sido entrevistado por la revista taiwanesa Business Weekly y ha comentado cuáles serán las próximas novedades de Pokémon GO. Hanke se muestra positivo de cara al 2018 y cree que será un año muy fructífero para ellos.

En la entrevista el presidente ha declarado que la próxima actualización de contenidos incluirá la llegada de la tercera generación; generación que contó con un total de 135 nuevas especies y que debutó en la región de Hoenn de Pokémon Rubí y Zafiro (2003). En palabras de Hanke la tercera generación llegaría pronto: “Creo que nuestra próxima arma secreta será el lanzamiento de la siguiente generación de Pokémon. Espero que los jugadores los vean pronto”.

Conocemos el tamaño de descarga de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en 3DS

Además de esto, la compañía también planea añadir un nuevo modo de combate, posiblemente de jugador contra jugador (PvP) que no llegaría hasta el año que viene. Siendo esto cierto Niantic satisfaría una de las peticiones más aclamadas por los usuarios desde que el juego se lanzó el año pasado.

Por último, Hanke también ha mencionado que el juego de Pokémon tendrá nuevas características sociales con el objetivo de mejorar la interacción entre comunidades locales y eventos, aunque por el momento no se han ofrecido más datos concretos.


Contenido relacionado