Crazy Justice tendrá juego cruzado entre PC, Xbox One y Switch

Los jugadores de PlayStation 4 no tendrá esta característica

Crazy Justice tendrá juego cruzado entre PC, Xbox One y Switch
 
 

Crazy Justice es un de los títulos que hará uso del juego cruzado entre varias plataformas, de momento, y como ha ocurrido con otros títulos PlayStation 4 no formará parte de los sistemas en que podremos jugar.

Black Riddle Studios es una de las desarrolladores junto a Psyonix , entre otras, que ha decidido que uno de sus títulos forme parte de este sistema mediante el cual jugadores de las tres plataformas pueda competir o jugar en el modo en línea. Desde hace algunos meses, Microsoft sigue intentando que SONY se sume a esta iniciativa para que todos y cada uno de los jugadores de cualquier sistema puedan competir y jugar en la plataforma que quiera a un mismo juego aunque de momento no lo ha conseguido y no parece que la compañía japonesa vaya a ceder.

En cuanto al juego, estamos ante un título en tercera persona, de estética steampunk, en el que recorreremos varias localizaciones que nos llevará a situaciones de acción frenética contra ordas de poderosos enemigos. De momento, el título se encuentra en fase de financiación a través de la plataforma Fig.

 


Contenido relacionado