El Conde Lucanor llegará a la eShop de Nintendo Switch

El Conde Lucanor

Nintendo Switch PC PlayStation 4

El Conde Lucanor llegará a la eShop de Nintendo Switch

El anuncio viene acompañado de un pequeño tráiler

El Conde Lucanor llegará a la eShop de Nintendo Switch
 

Merge Games ha confirmado la llegada del título El Conde Lucanor a la eShop de Nintendo Switch para la semana que viene, exactamente el día 18. Durante el mes pasado se creó una incertidumbre acerca de la fecha de llegada del juego ya que unos medios aseguraban que llegaría el 29 de octubre, mientras que otros afirmaban que lo haría el 19. La compañía, para celebrar el adelanto, ha decidido venderlo con un 10% de descuento, quedando el juego con un precio final de 13,49 euros.

El Conde Lucanor es una aventura gráfica clásica en la que los puzles son la base de todo, ya que tendremos que resolverlos para escondernos de nuestros enemigos. Para ello, debemos explorar los escenarios e investigar todos los rincones. El juego cuenta con varios finales pero tampoco hay una gran variación en las diferentes tomas de decisiones que nos iremos encontrando.

En cuanto a la historia, nos meteremos en la piel de Hans, quien decide irse de casa debido a la pobreza y hambruna de su familia. En su marcha conoce a una especie de duende, el cual le promete la herencia de Lucanor, que está a punto de morir. Pero no se lo pondrá tan fácil; tendrá que completar un pequeño reto en su castillo.


Contenido relacionado