Serkis sabe quién es realmente Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

Serkis sabe quién es realmente Snoke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado:
1

El tráiler final de "Star Wars: Los Últimos Jedi" puso fin a algunos de los muchos rumores que habían ido surgiendo a lo largo de las últimas semanas, pero también avivó muchos nuevos. El propio Rian Johnson alentaba a los fans a evitar ver el adelanto pocas horas antes del estreno, y aunque posteriormente se retrataría, dejó en evidencia lo comprometido del material que mostraba. Aunque el montaje del mismo llevaba a concluir ciertas cosas, no es la primera vez que Lucasfilm juega con los espectadores para hacerles creer cosas que no son. Y así ha ocurrido esta vez con la locución del vídeo y la presencia del misterioso Líder Supremo Snoke.

https://areajugones.sport.es/2017/10/10/esto-es-todo-lo-que-esconde-el-trailer-de-star-wars-los-ultimos-jedi/

Uno de los momentos álgidos del tráiler fue la aparición por primera vez del maestro de Kylo Ren, que por fin se presentará en carne y hueso en la película de estas Navidades. Su figura es una de las que más curiosidad despierta de toda la nueva trilogía, y hay muchos indicios para pensar que tras su presencia está el verdadero sentido de toda la nueva historia de la saga. No obstante esta información aún se mantiene en secreto y lo seguirá haciendo hasta por lo menos el futuro Episodio IX. Pero eso no quiere decir que Lucasfilm ya tenga construida toda la historia e identidad del personaje.

Darth Plagueis, Darth Maul, e incluso Mace Windu han sido los nombres que han sonado para explicar la repentina aparición del desconocido ser oscuro en la galaxia. Algunas teorías apuntan a que este personaje podría ser mucho más antiguo y poderoso que todos ellos, y el actor que le da vida ya lo sabe. Así lo confirmó en una entrevista para IGN, en la que además de mostrarse sorprendido por el tráiler y agradecido por trabajar junto a Johnson, incrementó la expectación de los fans. "Oh sí, por supuesto", aseguró Andy Serkis respecto a si sabía quién era realmente Snoke.

Kylo Ren and Snoke

Aunque el actor concluyó que no le estaba permitido revelar nada de su personaje, no hay duda de que tendrá un papel central en "Star Wars: Los Últimos Jedi". Es él quien tiene un importante espacio en las voces que oímos junto a las imágenes, y que presumiblemente iban dirigidas hacia su aprendiz. Sin embargo la escena en la que aparece torturando a Rey han abierto un mar de posibilidades, unas opciones que ya han sido trabajadas por Lucasfilm, y que veremos en un futuro no muy lejano.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0