Se anuncia BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y PC

BlazBlue Cross Tag Battle

Se anuncia BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y PC

Varios anuncios en un sólo vídeo

Se anuncia BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y PC
 
 

El nuevo juego de la saga de Arc System Works lleva varios meses anunciado y desde entonces hemos recibido multitud de información sobre el mismo como son los personajes o mecánicas jugables.

Este nuevo juego de la saga BlazBlue, la compañía junta a los luchadores habituales de dicha saga con una selección de otros como Persona 4 Arena Under Night In-Birth, o los de la serie animada RWBY. El título, tiene previsto su desembarco para PlayStation 4 a lo largo de 2018, ahora, y a través de un vídeo, la compañía anuncia que los usuarios de PC (vía Steam) y Nintendo Switch también tendrán su versión.

De momento, no se han compartido imágenes de esta versión ni tampoco de la versión para PC exclusivamente, algo que esperamos que se produzca pronto. Sin embargo, no es la única noticia que se ha compartido a través del vídeo, ya que además se ha anunciado la presencia de Weiss, Rachel y Hazama como personajes jugables.

No es la primera vez que Arc System Works lanza un título de BlazBlue en una consola de Nintendo, si bien en el pasado hubo una versión BlazBlue Continuum Shift II en la consola portátil de la compañía. Ahora se anuncia esta versión para la consola híbrida, lo que abre la puerta también para una posible versión del deseado Dragon Ball FightersZ, aunque ese es otro tema.


Contenido relacionado