Bluehole añadirá nuevas características a PUBG en las próximas semanas
Últimas fichas
Últimas noticias

Bluehole añadirá nuevas características a PUBG en las próximas semanas

Publicado:
1

Echando la vista atrás apenas 24 horas, podemos recordar que os informábamos que Bluehole, el estudio tras PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), había desvelado alguna que otra nueva información y capturas sobre el próximo mapa del juego, uno que toma como localización un desierto. Al parecer no se ha quedado contento con el contenido vertido y, en una entrada de Steam ha realizado un comunicado con nuevos datos sobre el futuro a corto plazo de su obra.

https://areajugones.sport.es/2017/10/16/el-proximo-mapa-desertico-de-pubg-aparece-en-nuevas-capturas/

En los foros de la citada plataforma, el equipo señala el poco margen que queda para que finalice el presente 2017 (apenas 11 semanas), siendo ese el principal motivo por el que están trabajando a todo gas, puesto que pretenden tener el mayor material desarrollado disponible para antes de que se realice el cambio al 2018. Lo cual se traduce en el lanzamiento de la versión 1.0 tanto para PC como para Xbox One.

A nivel de nuevas implementaciones, esta actualización del título añadiría el citado escenario en el desierto, nuevos vehículos, sistema 3D y las esperadas mecánicas de salto y esquiva de obstáculos, así como la escalada, novedades que incrementarán notablemente la agilidad y maniobrabilidad de los avatares. Todo ello aparecería en la nueva update, por lo que se obviarán posibles parches que no harían sino desestabilizar el juego y ocupar más tiempo que podría emplearse en los nuevos componentes.

Los encargados de PUBG han explicado que comprobarán el correcto funcionamiento de todo esto a través de tres etapas de comprobaciones, que se realizarán del siguiente modo: en primera instancia, se llevará un control de la correcta introducción de los saltos y escalada. A esta fase, le seguirá una segunda en la que volverá a comprobarse las características mencionadas, además de otros contenidos y particularidades. En el último ciclo, se hará un compendio de todo lo que no se encuentra a día de hoy, incluyendo la siguiente localización. Todo esto se irá testeando e implementando a lo largo de las tres sesiones diferentes ya citadas, que ocuparán como mínimo entre 2 y 4 semanas de pruebas debido a la complejidad de los nuevos elementos que se están por introducir.

PlayerUnknown’s Battleground

Si bien no han procedido a detallar con exactitud cuándo estará lista la versión 1.0, sí que se ha atisbado el ensayo de los movimientos de los personajes para finales de octubre o principios de noviembre. Será entonces cuando se concretará la hoja de ruta de la actualización al completo, ya que por el momento no han procedido a dar más detalles.

El punto negativo de todo lo expuesto llega con la verificación de que el reinicio de las tablas de clasificación, una vez más, vuelve a retrasarse. Si bien en un principio esto iba a tener lugar el pasado 11 de octubre, Bluehole garantizó que se llevaría a cabo en la jornada de hoy, algo que han acabado desmintiendo en el comunicado que protagoniza esta noticia. Así las cosas, será en tres días, el 20 de octubre, cuando aparentemente se llevará a cabo el reseteo de los marcadores.

https://areajugones.sport.es/2017/10/11/pubg-retrasa-el-reinicio-de-sus-tablas-de-clasificacion/

Antes de que llegué toda esta avalancha de eventos, se lanzará un pequeño parche que introducirá algunas mejorías y correcciones de fallos menores, tales como pequeños desajustes en el modo espectador o errores relacionados con el porte obligado de determinadas armas.

PUBG, sin contar todo lo que está por recibir en las próximas semanas, ya es de por sí un juego adictivo para gran parte de la comunidad. Muestra de ello es la ingente masa de jugadores que está invirtiendo su tiempo en él.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0