PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG logra alcanzar los 15 millones de copias vendidas

Un primer año de ensueño para el título

PUBG
 

PUBG sigue aumentando su éxito acorde con el paso de las semanas, los usuarios no hacen más que acercarse a uno de los lanzamientos más exitosos en lo que llevamos de año, motivo por el que no debería sorprendernos las recientes noticias que informan de que la obra de Bluehole Studio ha alcanzado los 15 millones de copias vendidas.

Dicha información viene proporcionada por los compañeros de DualSHOCKERS y lo hace después de que hace un par de días se anunciara el último logro de PUBG, el cual consistió en sumar 1.8 millones de jugadores simultáneos. Si bien la cifra se hará verdaderamente especial al situarse sobre los dos millones, algo que parece inevitable llegados a este punto, el momento en el que se logró el destacado hito recibió considerables menciones.

PUBG ayuda a impulsar el constante crecimiento de Steam

Por último, indicar que recientemente fue posible comprobar cómo PUBG estaba teniendo un impacto directo en el número de usuarios que disfrutaban del servicio Steam, ya sea simplemente estando conectados o jugando. Aunque el producto de Valve siempre ha contado con una gran base de jugadores como apoyo, la presencia de la obra de Bluehole Studios está haciendo que poco a poco su influencia se extienda todavía más, algo que podéis comprobar en el artículo insertado sobre este párrafo.


Contenido relacionado