Detective Pikachu

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

El rodaje de Detective Pikachu comenzará en 2018

El lugar escogido para la grabación será Londres

Detective Pikachu
 
 

Hace ya unos cuantos meses que se anunció por sorpresa el lanzamiento de una nueva película de Pokémon protagonizada por Detective Pikachu. Este característico personaje se hizo muy popular en Japón gracias a Detective Pikachu: Birth of a New Combination, un título de Nintendo 3DS que por desgracia no ha llegado a ningún otro mercado.

Poca información se conoce sobre el film dirigido por Rob Letterman, pero ahora gracias al portal Omega Underground sabemos que empezará su rodaje en enero de 2018, en concreto el día 15. Como se puede ver en la imagen de la lista de producción, el lugar elegido para la grabación será Londres, una localización perfectamente elegida que evoca al detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes. Recordemos además que en la película Pikachu llevará el típico sombrero que utiliza el famoso personaje de las novelas.

Detective Pikachu

“Detective Pikachu” no es quizás la película de Pokémon que la comunidad de fans pedía pero si que hay que reconocer el mérito de Legendary Pictures por la realización de una arriesgada apuesta. Los guionistas Nicole Perlman (“Guardianes de la Galaxia”) y Alex Hirsch (“Gravity Falls”), darán una vuelta de tuerca al tan explotado personaje de Pikachu y esta vez le veremos con la perfecta capacidad de hablar, por lo que será más que interesante ver su relación con su compañero humano Tim Goodman.

Por el momento no se ha realizado ningún anuncio de castings por lo que habrá que estar atento a las próximas noticias que rodean a Legendary Pictures ya que no tardará en llegarnos nueva información del rodaje de “Detective Pikachu”.


Contenido relacionado
 
X