El rodaje de Detective Pikachu comenzará en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

El rodaje de Detective Pikachu comenzará en 2018

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya unos cuantos meses que se anunció por sorpresa el lanzamiento de una nueva película de Pokémon protagonizada por Detective Pikachu. Este característico personaje se hizo muy popular en Japón gracias a Detective Pikachu: Birth of a New Combination, un título de Nintendo 3DS que por desgracia no ha llegado a ningún otro mercado.

Poca información se conoce sobre el film dirigido por Rob Letterman, pero ahora gracias al portal Omega Underground sabemos que empezará su rodaje en enero de 2018, en concreto el día 15. Como se puede ver en la imagen de la lista de producción, el lugar elegido para la grabación será Londres, una localización perfectamente elegida que evoca al detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes. Recordemos además que en la película Pikachu llevará el típico sombrero que utiliza el famoso personaje de las novelas.

Detective Pikachu

"Detective Pikachu" no es quizás la película de Pokémon que la comunidad de fans pedía pero si que hay que reconocer el mérito de Legendary Pictures por la realización de una arriesgada apuesta. Los guionistas Nicole Perlman (“Guardianes de la Galaxia”) y Alex Hirsch (“Gravity Falls”), darán una vuelta de tuerca al tan explotado personaje de Pikachu y esta vez le veremos con la perfecta capacidad de hablar, por lo que será más que interesante ver su relación con su compañero humano Tim Goodman.

Por el momento no se ha realizado ningún anuncio de castings por lo que habrá que estar atento a las próximas noticias que rodean a Legendary Pictures ya que no tardará en llegarnos nueva información del rodaje de "Detective Pikachu".

Pikachu Detective e1453827139875

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0