Detective Pikachu

Detective Pikachu: Birth of a new combination

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Detective Pikachu protagonizará la próxima película de Pokémon

El rodaje comenzará en 2017

Detective Pikachu
 

Pokémon está más vivo que nunca y tan solo hay que echar un vistazo a la sensación que está causando Pokémon GO para comprobarlo, aplicación móvil que ha hecho crecer los beneficios de Nintendo de forma impresionante. La popular saga nacida en Japón en el año 1996 cada vez es más popular y Nintendo sabe que es el momento adecuado para anunciar nuevos productos más allá de sus dos próximos videojuegos Pokémon Sol / Luna que están de camino.

Si recordáis bien, la semana pasada os contábamos que Legendary Entertainment barajaba la posibilidad de llevar a cabo una película de acción real de Pokémon y hoy el medio Deadline lo confirma. No solo eso, sino que pretende realizar varias películas de ese estilo, creando toda una franquicia. La primera de ellas no estará protagonizada por Ash Ketchum como muchos podríamos imaginar sino que estará protagonizada por Detective Pikachu. Este personaje es relativamente nuevo ya que tan solo se ha dejado caer por Detective Pikachu: Birth of a New Combination, videojuego que no ha salido de tierras niponas. Por el momento se desconocen más detalles, tan solo que su rodaje comenzará en 2017.

Pikachu Detective

¿Qué os parece? ¿Era lo que esperábais? Desde luego es una noticia que pilla por sorpresa debido a que es un personaje que fuera de Japón no es tan conocido como podrían ser otros de la franquicia. Tendremos que esperar para conocer más detalles, aunque también se ha comentado que, como ya ha sucedido con anterioridad, Universal Pictures será la encargada de distribuir la película fuera de Japón. Si finalmente la película tiene éxito aún podría haber una posibilidad de que el juego basado en el personaje que lleva en el mercado nipón desde el día 3 de febrero pueda llegar a nuestras tierras. O tal vez no, pero nunca hay que perder la esperanza. Nosotros seguiremos atentos a la nueva información que pueda llegar.


Contenido relacionado