Legendary baraja la posibilidad de hacer una película de Pokémon

Por el momento no hay nada confirmado

Legendary baraja la posibilidad de hacer una película de Pokémon
 

Si no fuera poco el gran éxito que está teniendo desde hace solo una semana Pokémon GO, y los nuevos datos que van saliendo del esperado Pokémon Sol/ Lunahoy hemos conocido que la conocida productora Legendary Entertainment (“Warcraft”, “Jurassic World”, “Pacific Rim”, la trilogía de “El Caballero Oscuro”, “300”, “Interstellar”, y un largo etcétera) estaría barajando la posibilidad de realizar una película live action” basada en la franquicia Pokémon.

Por el momento las conversaciones con Nintendo y The Pokémon Company están en las fases más tempranas y no hay nada confirmado pero según muchas fuentes la intención de la compañía es realizar una película al estilo de “Angry Birds”, “Death Note”, “Ratchet & Clank” o “Capitán Harlock“, siguiendo la estela de muchas películas que están adaptando grandes videojuegos, como “Assassin’s Creed”, “Tomb Raider”, o “Uncharted“.

La franquicia Pokémon hasta la fecha ha tenido 19 películas de animación desde su primer videojuego hace veinte años en Japón (18 en Norteamérica y Europa, misma fecha en la que llegó la primera película). Solo las cinco primeras películas se distribuyeron en Occidente siendo las tres primera de ellas emitidas por Warner Bros. y consiguiendo 85 millones de dólares en la primera, 43 en la segunda y 17 en la tercera. Dentro de apenas tres días, el 16 de julio, llegará a Japón la, por ahora, última película de la franquicia, “Pokémon la película XY & Z: Volcanion y el autómata Magearna”.pokemon


Contenido relacionado