La precarga de Destiny 2 en PC llega mañana a través de Battle.net

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

La precarga de Destiny 2 en PC llega mañana a través de Battle.net

Habrá un mantenimiento programado de los servidores

La precarga de Destiny 2 en PC llega mañana a través de Battle.net
 

A falta de unos días para el lanzamiento de Destiny 2 en PC, a través de la plataforma de Blizzard nos permitirán precargar el shooter de Bungie antes de su salida. De esta forma, estaremos preparados para jugar una vez haya llegado su fecha de lanzamiento en dicha plataforma. La precarga comenzará durante la madrugada del día 18 de octubre, coincidiendo con el periodo de mantenimiento programado de Battle.net.

El juego requerirá que instalemos 68GB de datos en nuestro disco duro para poder realizar la precarga. Si ya hemos reservado el juego para esta plataforma, únicamente tenemos que entrar en la app de Battle.net a través del PC y seleccionar la pestaña de Destiny 2, donde aparecerá un botón para poder precargar el juego y así estar preparados de cara a su lanzamiento.

Destiny 2 llegará a PC el próximo 24 de octubre, tras su salida en PlayStation 4 y Xbox One. Ayer pudimos ver un nuevo tráiler de lanzamiento enfocado en su versión de PC. A través de este enlace podréis saber los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar este juego correctamente en PC.


Contenido relacionado