ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

La versión 3.2 de ARMS llegará mañana

Por fin llegan nuevas al título de lucha

ARMS
 

Después de semanas en las que se han ido dando detalles acerca de esta versión 3.2 de ARMS, la cuenta oficial japonesa de Twitter anuncia, por fin, su disponibilidad. Será a lo largo del día de mañana cuando se libere esta esperada actualización que agrega multitu de contenido interesante al juego.

Haciendo un resumen, ARMS incorporará por un lado un sistema de medallas (trofeos) interno que servirá para ponernos marcas e hitos en el juego a nosotros mismos. Por otro, se incorpora el guardado y reproducción de repeticiones, un elemento indispensable para quienes ven en ARMS un título al que puede desarrollarse como jugadores más profesionales o el simple hecho de mejorar; podremos ver de este modo, combates que hayamos realizado para poder corregir errores y estudiar a los contrincantes.

Finalmente, y algo que gustará más a todo los poseedores del juego en general, se incorpora un nuevo personaje junto a su escenario vinculado, como es habitual en el título de Nintendo. De momento poco se conoce de este personaje, pero todo indica que se trata de una versión robótica de Springman como ya os adelantamos.

De momento, esta es la información que se ha compartido relativa a la actualización. Sabemos que saldrá mañana, aunque no sabemos en que período del día llegará, por lo que deberéis estar atentos a Areajugones o vuestras Nintendo Switch para descargarla en cuanto esté disponible.


Contenido relacionado