Netflix producirá un nuevo live-action de Mob Psycho 100

La adaptación del famoso manga de One llegará a la isla a principios de 2018

Netflix producirá un nuevo live-action de Mob Psycho 100
 
 

Continua la ola de adaptaciones de anime y Netflix no quiere perder la oportunidad de unirse a esta tendencia. La plataforma en streaming parece haber fijado su mirada en la industria del Sol naciente y todas las grandes franquicias que allí arrasan. Son pocos los animes que a estas alturas todavía no han sido llevados a la gran pantalla en forma de live-action, y de entre los muchos casos ya se cuentan obras tan importantes como “Dragon Ball”, “One Piece”, “Tokyo Ghoul”, o próximamente “Fullmetal Alchemist”. No obstante cada temporada salen a la luz nuevas series y las posibilidades de negocio se multiplican, Así parece creerlo Netflix, que ha puesto ahora su mirada sobre una los animes de más éxito en Japón.

El pasado 2015 la llegada de “One Punch Man” sorprendió a muchos tanto por su calidad como por su particular estilo de humor. El anime adaptado del webcomic de ONE fue todo un éxito y Saitama se colocó rápidamente entre los personajes más queridos de la industria. No es de extrañar que un año más tarde, su autor volviese a despuntar con “Mob Psycho 100”, su segunda obra heredera del estilo de la primera, y que no tardó en seguirle los pasos también en televisión. El anime protagonizado por Kageyama arrasó con su primera temporada, y a la espera de una segunda, prosigue triunfando sobre las páginas, donde va camino de su volumen numero 15.

Todo esto ha hecho que Netflix, en colaboración con Fuji TV haya decidido llevar a adelante un nuevo live-action de “Mob Psycho 100”. El anuncio ha llegado a través de la cadena de televisión japonesa, y fija el estreno de la producción en el país en enero de 2018. La película estará protagonizada por el actor Tatsuomi Hamada, y dirigida por Koichi Sakamoto (“Kamen Raider”). No obstante por el momento se desconoce si el estreno saldrá de la isla para llegar a Occidente.

La noticia no ha cogido por sorpresa a los fans que ya esperaban un anuncio importante relacionado con la saga. Bones, el estudio encargado del manga que lleva en publicación desde 2012, ya alentó a sus lectores a mantenerse atentos con motivo de la publicación del volumen 15 de las aventuras de Kageyama que llega a las tiendas esta semana. Sin embargo el estudio podría sorprender a todos con la confirmación de una segunda temporada, pero por el momento deberemos esperar y alegrarnos o no, de que un nuevo anime vaya a pasar por las manos de la industria cinematográfica.


Contenido relacionado