Los trajes de Halloween llegan a Dead or Alive 5: Last Round
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los trajes de Halloween llegan a Dead or Alive 5: Last Round

Pub:
0

Cualquier momento es idóneo para la adición de nuevos trajes al título de lucha de Team Ninja, aunque esta vez se trata de un motivo mayor. Y es que debido a esta celebración anual, Dead or Alive 5: Last Round ya dispone con un sin fin de elementos propios de las fiestas de Halloween.

A través de un nuevo DLC para el juego, podremos equiparnos con multitud de atuendos para casi todos los luchadores de Dead or Alive 5: Last Round. Este pack ya está disponible en Japón para PlayStation 4 y Xbox One, aunque llegará para el resto del mundo durante el día de hoy. A través de un nuevo vídeo sus responsables han querido mostrarnos varias de las skins que los luchadores de este título podrán poseer.

Dead or Alive 5: Last Round lleva algo más de dos años disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Durante todo este tiempo los usuarios se han encontrado con numerosos contenidos descargables, siendo el de Halloween 2017 otro que se suma a la lista. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia

Como Papers, Please pero trabajando en un kiosko de Rusia: mucha atención a este indie narrativo con decisiones morales

Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.