Los trajes de Halloween llegan a Dead or Alive 5: Last Round

Llegarán a todo el mundo durante el día de hoy

Los trajes de Halloween llegan a Dead or Alive 5: Last Round
 

Cualquier momento es idóneo para la adición de nuevos trajes al título de lucha de Team Ninja, aunque esta vez se trata de un motivo mayor. Y es que debido a esta celebración anual, Dead or Alive 5: Last Round ya dispone con un sin fin de elementos propios de las fiestas de Halloween.

A través de un nuevo DLC para el juego, podremos equiparnos con multitud de atuendos para casi todos los luchadores de Dead or Alive 5: Last Round. Este pack ya está disponible en Japón para PlayStation 4 y Xbox One, aunque llegará para el resto del mundo durante el día de hoy. A través de un nuevo vídeo sus responsables han querido mostrarnos varias de las skins que los luchadores de este título podrán poseer.

Dead or Alive 5: Last Round lleva algo más de dos años disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Durante todo este tiempo los usuarios se han encontrado con numerosos contenidos descargables, siendo el de Halloween 2017 otro que se suma a la lista. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado