Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni No Kuni II podría llegar a Xbox One, aunque solo en formato digital

Bandai Namco habría afirmado que el juego sí llegará a Xbox One aunque solo en formato digital

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
 

Esta semana están surgiendo muchos rumores acerca de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, concretamente acerca de la posible llegada del esperado título de rol de Level 5 a Xbox One. Hace unos días os informamos de que el juego había sido listado por Amazon para la consola de Microsoft y hoy nos llegan nuevos rumores acerca de este hecho aunque con algunos matices.

Según los compañeros de Generacion Xbox el título sí llegara a Xbox One, aunque lo hará de forma digital. Este medio dice haberse puesto en contacto directamente con Bandai Namco para preguntarles por esta cuestión y afirman que la respuesta ha sido positiva, pero con la salvedad de que no habrá una versión física sino únicamente digital, como ya os hemos comentado.

Por el momento esta es toda la información que existe al respecto y habrá que esperar a que desde Bandai Namco o desde Level 5 se pronuncien al respecto. Mientras tanto os recordamos que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino tiene fechada su salida, después de su último retraso, para el próximo 19 de enero de 2018. De momento solamente están confirmadas las versiones de PlayStation 4 y PC pero seguiremos atentos para ver si tenemos que incluir a Xbox One a la lista de plataformas que disfrutarán de la llegada de unos de los títulos de rol más esperados del próximo año.

Ni No Kuni II: El renacer de un Reino sufre un retraso


Contenido relacionado