Super Mario Odyssey nintendo switch

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

¿Qué ocurre en Super Mario Odyssey cuando pierdes todas las monedas?

A la venta el próximo 27 de octubre

Super Mario Odyssey nintendo switch
 

Super Mario Odyssey ya está a la vuelta de la esquina y prácticamente todo el mundo que ha tenido la oportunidad de probarlo ya habla de lo que será el próximo juego del año. Las posibilidades de esta nueva entrega de Super Mario en Nintendo Switch son prácticamente infinitas y poco a poco se desvelan nuevos detalles de la próxima aventura.

Hace unas semanas pudimos conocer que esta nueva entrega no contaría con un sistema de vidas como ocurría prácticamente en todos los títulos de hasta hace poco fontanero, sino que, por el contrario se empleará un sistema más propio de los sandbox, mediante el cual el personaje pierde la vida y reinicia la marcha desde algún punto de control establecido por el equipo de desarrollo.


Explican la ausencia del contador de vida en Super Mario Odyssey

En este sentido, desde el canal de Mister Awesome se ha realizado un vídeo demostrando que ocurre cuando nuestro simpático héroe se queda sin monedas, recordamos que cada vez que muramos se nos descontará una cantidad de monedas. ¿Podrá morir Mario? La respuesta si veis el vídeo mostrado a continuación que no pues volveremos a reaparecer en el lugar más cercano al que hayamos muerto. ¿Qué os parece? Por otro lado os recordamos que este nuevo Super Mario Odyssey estará disponible desde el próximo 27 de octubre de forma exclusiva en Nintendo Switch.


Contenido relacionado