Hace apenas una semana que desde Bethesda ponían fecha de lanzamiento a Clockwork City, el próximo pack de contenido que hará su aparición en The Elder Scrolls Online. Gracias a Bethesda y ZeniMax Online, nosotros ya hemos podido disfrutar en primera persona de lo que esta nueva actualización ofrece y muy pronto os traeremos nuestras impresiones. Sin embargo, mientras jugábamos, hemos tenido la oportunidad de hablar con Rich Lambert, director creativo del título y a quien ya entrevistamos hace unos meses, y Greg Roth, diseñador de contenido, quienes nos han dado algunos detalles.
Además de numerosos datos y explicaciones acerca de Clockwork City, nuestra charla con Rich Lambert y Greg Roth también nos arrojó detalles acerca del futuro de The Elder Scrolls Online. Según nos han contado, la idea del estudio tras el juego es la de continuar brindando apoyo y contenidos trimestrales también a lo largo del próximo 2018. "Morrowind trajo muchos jugadores de vuelta. La idea [de estas expansiones] es no solo conseguir nuevos jugadores, sino que los veteranos del juego vuelvan", explicaba Lambert. "Tenemos una gran comunidad. Queremos mantener el juego con vida y por ello hemos decidido implementar este contenido de forma trimestral, para que los jugadores siempre tengan algo nuevo que hacer"
Os recordamos que The Elder Scrolls Online se mantiene más vivo que nunca, habiendo alcanzado recientemente la cifra de 10 millones de jugadores y contando este año con el lanzamiento de una gran expansión, Morrowind, y otros packs de contenido menores como el próximo Clockwork City, que llega a PC el día 23 de octubre y unos días después a PlayStation 4 y Xbox One. Pronto os traeremos todas las novedades en detalle de esta nueva expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]
Los tres juegos mezclan supervivencia y una trama sobrecogedora con varios finales