Ya disponible la nueva dificultad para la raid de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Ya disponible la nueva dificultad para la raid de Destiny 2

La carrera por completar este evento ya ha dado comienzo

Ya disponible la nueva dificultad para la raid de Destiny 2
 
 

Tal y como habían anunciado desde Bungie, la raid de Destiny 2 recibe un nuevo modo de dificultad, Prestigio, con el que se busca hacer de este desafío algo aún más complicado y que requiere, si cabe, mayor coordinación de todo el escuadrón. Este nuevo modo de dificultad ya está disponible en el juego para cualquier grupo de valientes que se atreva a tratar de completarlo.

Según han indicado desde Bungie, los propios desarrolladores del juego están a la expectativa para ver a jugadores de todo el mundo competir por poner su nombre en la lista del más rápido en completar la nueva dificultad de la raid. La propia desarrolladora ha comentado que coronará al grupo más rápido, pero no ha especificado si habrá un premio real más allá del honor y, por supuesto, el equipamiento que consigan.

En cuanto a este equipamiento, Bungie ha comentado que no servirá para dar un gran salto adelante en el nivel de nuestro personaje, pero que sí podemos estar seguros de que la recompensa valdrá la pena y destacará, permitiendo lucir nuestra hazaña.

Os recordamos que, además de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, Destiny 2 también aterrizará en PC dentro de unos cuantos días, y ya está disponible para su precarga a través de Battle.net.


Contenido relacionado