fire emblem warriors owain

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Conoce los personajes de los DLC de Fire Emblem Warriors

Cada pack ofrecerá multitud de contenido

fire emblem warriors owain
 

Poco a poco hemos ido conociendo el contenido que ofrecerían los DLC de Fire Emblem Warriors, el título que une a la emblemática saga de Nintendo con la ferocidad de los juegos musou. Tras descubrirse que cada uno de estos ofrecerían nuevos personajes, mapas, armas y demás, al fin ha sido relevado el contenido al detalle de cada uno de estos DLC (vía NintendoEverything).

Antes de proseguir a informar de lo que trae cada uno de los contenidos descargables, os dejaremos a continuación con nuestro análisis realizado de la versión de Nintendo Switch del lanzamiento, mientras que si estáis interesados en la versión de New Nintendo 3DS, también os ofrecemos un análisis, al cual podéis acceder haciendo click aquí.

Análisis Fire Emblem Warriors

DLC Fire Emblem Fates

Fire Emblem Azura

Como ya se informó este será el primero de los DLC que llegarán a la consola, y lo hará el 17 de diciembre a un precio de 8.99 dólares. Además, ha sido posible conocer que los tres personajes que se desbloquearán con la adquisición del susodicho DLC no serán otros que Azura, Niles y Oboro. A su vez, aquí encontraremos tres nuevos mapas que ampliarán la historia y en los que aparecerán múltiples personajes. Por último, se añadirán cinco nuevos atuendos así como 13 modelos de armaduras rotas.

DLC Fire Emblem: Shadow Dragon

fire emblem navarre

Este segundo DLC llegará durante el mes de febrero al mismo precio que el anterior, y en esta ocasión encontraremos como nuevos personajes de Fire Emblem Warriors a Navarre, Minerva y Linde. A su vez, y al igual que con el primer DLC, se añadirán otros tres mapas con historias. Nuevamente encontraremos cuatro atuendos extra, nueve modelos de armaduras rotas, y como bonus, seis nuevas armas.

DLC Fire Emblem Awakening

fire emblem olivia

El último DLC de Fire Emblem Warriors llegará un mes después del segundo, es decir, para marzo, y contará con el mismo precio de 8.99 dólares. En esta ocasión los nuevos personajes serán Owain, Tharja y Olivia. También contaremos con otros tres nuevos mapas de historia, tres nuevos atuendos, 10 nuevos modelos de armaduras rotas, y finalmente siete armas nuevas.


Contenido relacionado