DOOM

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM podría sí tener finalmente controles por movimiento en Switch

Bethesda tendrá que pronunciarse de forma abierta y oficial

DOOM
 

Hace tan solo un par de semanas que nos llegaba información acerca de la versión para Nintendo Switch de DOOM a través de la cual, supuestamente, Bethesda confirmaba que el juego no aprovecharía los controles por movimiento de la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, hoy nos llegan nuevas noticias al respecto que parecen contradecir esta afirmación inicial, y es que DOOM sí que podría llegar a hacer uso del control de movimiento que tanto están aprovechando otros títulos como Splatoon 2.

Estos nuevos rumores proceden de nuestros compañeros de Nintendo World Report, quienes han podido probar ya esta versión de DOOM y han subido un gameplay que os dejamos más abajo. Pero la parte más interesante aparece alrededor del minuto 2:50 del vídeo, cuando el usuario entra en el menú de opciones del juego y se puede apreciar claramente a la derecha la opción de controles por movimiento.

Por supuesto, esto podría ser una opción que se haya probado en una de las versiones previas al lanzamiento del juego y que cuando este se ponga finalmente a la venta no lo incluya, pero lo cierto es que ahí está, tal y como se puede ver en el vídeo. habrá que esperar a que Bethesda se pronuncie de forma abierta y oficial al respecto o, en caso contrario, al día 10 de noviembre, momento en el que se pondrá a la venta esta nueva versión del exitoso DOOM.


Contenido relacionado