Human: Fall Flat desvela su precio y fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

A la venta el 7 de diciembre

Human Fall Flat
 

Human: Fall Flat es un título de exploración y de puzles basados en la física y ambientado en flotantes paisajes oníricos. Nuestro objetivo será escapar de nuestros sueños surrealistas resolviendo todo tipo de rompecabezas. Un juego desarrollado desde Curve Digital junto a No Brakes Games que llegó a PC a través de la plataforma de Valve, Steam durante el pasado año y a PlayStation 4 y Xbox One hace unos meses.

Nuestro protagonista será Bob un humano normal sin superpoderes, pero con las herramientas adecuadas es capaz de hacer grandes cosas. El mundo de Human: Fall Flat incluye una física avanzada e innovadores controles que permiten disfrutar de una gran variedad de desafíos. Los sueños en los que Bob siente cómo cae están llenos de rompecabezas por resolver y todo tipo de distracciones que provocan situaciones cómicas. Puede que los mundos sean fantásticos, pero las leyes de la física son de lo más real.

En esta ocasión, desde la propia página oficial de Nintendo se ha desvelado que el título también verá la luz en Nintendo Switch, concretamente estará disponible desde el próximo 7 de diciembre a un precio orientativo de 14,99€ a través de la eShop de la propia marca japonesa. Para quienes aún no conozcáis este curioso y original título os dejamos un vídeo a continuación:


Contenido relacionado