A través de una entrevista concedida al medio Game Informer, Shannon Loftis, manager general de Microsoft, dio a conocer interesante información respecto a Quantum Break, la obra de Remedy Entertainment, y ReCore, de Comcept y Armature Studio; dos de las marcas de la compañía que han sido liberadas en los últimos compases temporales.
En relación a ellos, la directiva mencionó, en primera instancia, que no las van a abandonar. Por el contrario, la entidad tiene intenciones de darle continuidad a ambas franquicias, estableciendo, al hablar sobre si Xbox One alberga alguna icónica propiedad intelectual como Xbox 360 ostentó en su momento, que tienen algo singular entre manos.
https://areajugones.sport.es/2017/09/20/comparativa-en-video-de-quantum-break-en-xbox-one-y-xbox-one-x/
Específicamente, determinó: "Creo que Quantum Break es un muy buen ejemplo de un universo y fenómeno en donde todavía hay muchas historias que podemos contar. Anunciar ReCore: Definitive Edition fue una pequeña señal, para el público que se adentró en el mundo del Lejano Edén y se enamoró con sus personajes, de que creemos que ésa es una IP con muchas posibilidades".
Y, en última instancia, sentenció: "Considero que la clave para llevar estas IPs a algo realmente especial y monumental es quedándonos con ellas". Por lo tanto, aunque no dicho de forma explícita, es muy probable que observemos, tarde o temprano, el anuncio de respectivas secuelas para las dos travesías, motivo por el cual estaremos atentos a nuevas informaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa