A través de una entrevista concedida al medio Game Informer, Shannon Loftis, manager general de Microsoft, dio a conocer interesante información respecto a Quantum Break, la obra de Remedy Entertainment, y ReCore, de Comcept y Armature Studio; dos de las marcas de la compañía que han sido liberadas en los últimos compases temporales.
En relación a ellos, la directiva mencionó, en primera instancia, que no las van a abandonar. Por el contrario, la entidad tiene intenciones de darle continuidad a ambas franquicias, estableciendo, al hablar sobre si Xbox One alberga alguna icónica propiedad intelectual como Xbox 360 ostentó en su momento, que tienen algo singular entre manos.
https://areajugones.sport.es/2017/09/20/comparativa-en-video-de-quantum-break-en-xbox-one-y-xbox-one-x/
Específicamente, determinó: "Creo que Quantum Break es un muy buen ejemplo de un universo y fenómeno en donde todavía hay muchas historias que podemos contar. Anunciar ReCore: Definitive Edition fue una pequeña señal, para el público que se adentró en el mundo del Lejano Edén y se enamoró con sus personajes, de que creemos que ésa es una IP con muchas posibilidades".
Y, en última instancia, sentenció: "Considero que la clave para llevar estas IPs a algo realmente especial y monumental es quedándonos con ellas". Por lo tanto, aunque no dicho de forma explícita, es muy probable que observemos, tarde o temprano, el anuncio de respectivas secuelas para las dos travesías, motivo por el cual estaremos atentos a nuevas informaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil