A través de una entrevista concedida al medio Game Informer, Shannon Loftis, manager general de Microsoft, dio a conocer interesante información respecto a Quantum Break, la obra de Remedy Entertainment, y ReCore, de Comcept y Armature Studio; dos de las marcas de la compañía que han sido liberadas en los últimos compases temporales.
En relación a ellos, la directiva mencionó, en primera instancia, que no las van a abandonar. Por el contrario, la entidad tiene intenciones de darle continuidad a ambas franquicias, estableciendo, al hablar sobre si Xbox One alberga alguna icónica propiedad intelectual como Xbox 360 ostentó en su momento, que tienen algo singular entre manos.
https://areajugones.sport.es/2017/09/20/comparativa-en-video-de-quantum-break-en-xbox-one-y-xbox-one-x/
Específicamente, determinó: "Creo que Quantum Break es un muy buen ejemplo de un universo y fenómeno en donde todavía hay muchas historias que podemos contar. Anunciar ReCore: Definitive Edition fue una pequeña señal, para el público que se adentró en el mundo del Lejano Edén y se enamoró con sus personajes, de que creemos que ésa es una IP con muchas posibilidades".
Y, en última instancia, sentenció: "Considero que la clave para llevar estas IPs a algo realmente especial y monumental es quedándonos con ellas". Por lo tanto, aunque no dicho de forma explícita, es muy probable que observemos, tarde o temprano, el anuncio de respectivas secuelas para las dos travesías, motivo por el cual estaremos atentos a nuevas informaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco