Netflix anuncia tráiler y fecha definitiva de estreno de The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Netflix anuncia tráiler y fecha definitiva de estreno de The Punisher

Ha llegado la hora de hacer justicia

Netflix anuncia tráiler y fecha definitiva de estreno de The Punisher
 

Ha sido una larga espera, meses llenos de guiños, distracciones, y retrasos, pero por fin Netflix ha dado la cara. Tras el estreno de “The Defenders” el mes pasado, la compañía tenía un héroe más en el tintero que presentar antes de continuar su ambicioso proyecto del próximo año. The Punisher había ganado un gran protagonismo tras su aparición en la segunda temporada de “Daredevil”, y los fans esperaban con ganas ver todo el potencial de Frank Castle en acción. Ahora ya sabemos cuándo comenzará la venganza de este personaje sumido en la oscuridad después de que el mundo le traicionase.

La presentación oficial de “The Punisher” estaba prevista que coronase la pasada Comic Con de Nueva York, pero los sucesos ocurridos en Las Vegas, aguaron los planes de Netflix. La preocupación de la compañía por quedarse sin tiempo antes del esperado estreno era palpable, y desde entonces había estado intentando normalizar la situación con distintos avances y alguna que otra pista sobre la fecha del estreno. No obstante solo quedan dos meses para que acabe el año, y el universo de los superhéroes esperaba la llegada del nuevo personaje antes de las campanadas. Por eso ahora, y de improvisto, Frank Castle ha aparecido para llenarlo todo de balas.

Netflix ha decidido por fin anunciar la fecha de estreno definitiva de “The Punisher”. La esperada noticia la ha difundido a través de un espectacular tráiler final de la serie en su canal de Youtube. Así pues, Frank Castle aterrizará en el catálogo el próximo 17 de noviembre, día también elegido por Warner Bros. para estrenar “Justice League”, y fecha que se convierte por tanto en un momento especial para los seguidores del género.

En el avance podemos ver la transformación de Frank en la figura justiciera que todos conocemos, después de que su familia fuera asesinada por encargo. Y es que el pasado como marine del personaje será el tema principal de una primera temporada que promete no defraudar a aquellos que esperan ver violencia y mucha acción. La Mano dejará paso a un intrincado de intereses militares y un marcado tono de venganza que tiene por delante la misión de subsanar la decepción de “Iron Fist”. ¿Lo conseguirá?


Contenido relacionado