dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Nuevos detalles de Androide 21, personaje de Dragon Ball FighterZ

El personaje tendría relación con el Dr.Gero

dragon ball fighterz
 

La Androide 21 se ha convertido en principal protagonista de Dragon Ball FighterZ en estas últimas semanas. Y es que cada vez vamos conociendo más detalles sobre esta aun desconocida científica. Esta vez, a través de un artículo del medio Gameinformer donde desengranan por completo todo lo visto hasta ahora del personaje, recibimos interesante información sobre la Androide 21.

Como ya comentamos en su momento, la Androide 21 fue creada y supervisada por Akira Toriyama, disponiendo de toda libertad creativa para darle una historia y tenerla en cuenta para su utilización en un futuro. Lo que tenemos claro por el momento es su estatus de investigadora. Conoce muy bien al Androide 16, antagonista en Dragon Ball FighterZ, y será ella misma la encargada de velar por la salud del villano. Gracias a lo que podemos ver de su bata y al tráiler de su presentación donde sujetaba un mando a control remoto, podemos dar por hecho que tiene relación con Red Ribbon, pues su logo aparece en ambos elementos. Recordemos que este ejército fue destruido por Goku en el Dragon Ball original y que hizo su aparición en la saga de los androides en Dragon Ball Z.

Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FighterZ, aseguró que este personaje tenía relación con el Dr.Gero, uno de los pocos supervivientes de Red Ribbon. También hace referencia a la inteligencia de Androide 21, pues podría ser incluso mayor que la de Gero, creador de los androides.

Ginyu y Nappa serán personajes jugables en Dragon Ball FighterZ

La Androide 21 será interpretada por Jeannine Tirado, quien prestará su voz para el personaje. La actriz de doblaje ha participado en Dragon Ball Z Kai y Ataque a los Titanes, además de su trabajo más conocido interpretando a Koala en la película One Piece: Gold.

Esperemos conocer pronto más detalles de este personaje, pues tiene a todos los fans del universo Dragon Ball en ascuas. Si el personaje acaba calando a los seguidores del manganime, es posible que la veamos incluso fuera del videojuego, pudiendo llegar incluso al anime.


Contenido relacionado