La Androide 21 protagonista del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La Androide 21 protagonista del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

La Androide 21 protagonista del nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
 
 

Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ con motivo de la Tokyo Game Show que hoy mismo ha dado comienzo. Aunque está previsto que exista una panel dedicado de forma exclusiva al título de Arc System Works, este primer adelanto nos pone delante de algo que hasta el momento estaba pasando muy por encima, el modo historia del juego.

Como se puede ver en el tráiler, la Androide 21 y C-16 serán los villanos de una historia nunca contada y que pondrá a los héroes en más de un apuro. El Androide 21 es un personaje totalmente nuevo, supervisado en su diseño por el propio Akira Toriyama.

Además también han compartido una gran cantidad de capturas donde podemos ver en movimiento a Yamcha y Tenshinhan, los dos últimos personajes confirmados para el juego.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada. Hace unos días os contábamos nuestra experiencia con el título durante el periodo de beta cerrada de este fin de semana ¿Qué os esperáis del evento programado por la compañía?


Contenido relacionado

1 comentario

  1. No sale Yamcha muerto 😛

Dejar un comentario