dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ dispondrá de un panel en la Tokyo Game Show

Bandai Namco hará un directo el próximo 23 de septiembre

dragon ball fighterz
 

Poco a poco vamos conociendo más sobre el nuevo título de Dragon Ball que está causando furor entre los jugadores. Y es que tras la beta cerrada que tuvo lugar durante el pasado fin de semana, hoy Bandai Namco ha confirmado que el título dispondrá de un panel propio en la Tokyo Game Show, donde se mostrará más información respecto al juego.

Dragon Ball FighterZ aparecerá el próximo 23 de septiembre en el evento a las 9:00 – CEST. A través del canal oficial de Bandai Namco en YouTube podréis acceder a su retransmisión en directo. Entre las novedades que se mostrarán en este panel, no hay nada confirmado aparte de la aparición de Hikaru Midorikawa, el cual ofrece su voz al Androide 16, personaje con cierta importancia en el modo historia del título.

Si bien hace unos días obtuvimos detalles sobre la aparición de Yamcha, Ten Shin Han y Androide 21, es probable que Bandai Namco ofrezca más información sobre estos personajes. Recordemos que la última mencionada se trata de un nuevo personaje creado por el mismísimo Akira Toriyama y que aparecerá en exclusiva en Dragon Ball FighterZ, así que es normal que estemos deseosos de conocer más detalles sobre ella.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada. Durante el día de ayer os contábamos nuestra experiencia con el título durante el periodo de beta cerrada de este fin de semana ¿Qué os esperáis del evento programado por la compañía?


Contenido relacionado