Conoce cuándo serán las próximas rebajas de Steam

En los próximos meses los usuarios van a disfrutar de tres grandes periodos de ofertas

Steam
 
 

Sin duda alguna una de las grandes ventajas que tiene la plataforma Steam son las grandes rebajas que ofrecen en las fechas más señaladas del año. Son muchos los usuarios que esperan a estas ofertas para adquirir títulos que desean desde hace mucho tiempo y ahora gracias a la división inglesa de la revista Kotaku, podemos conocer cuando serán las próximas rebajas.

En primer lugar tendremos las de Halloween, que empezarán el 26 de octubre y terminarán el 1 de noviembre, durando así un total de seis días. En el mes de noviembre tendrán lugar las rebajas de otoño del día 22 al 28, con una duración también de 6 días. Por último, las más esperadas, las de Navidad se producirán del día 21 de diciembre al 4 de enero (14 días).

Esta información se ha podido conocer gracias a la investigación del citado medio que ha hablado con hasta tres desarrolladoras distintas. Además, Kotaku ha tenido acceso a una imagen que deja claro que la fiabilidad de la información es bastante alta.

Steam

Una vez ya sabemos cuándo se producirán estas ofertas ya solo queda comenzar a ahorrar para aprovechar al máximo los días más importantes para la comunidad de jugadores de PC. ¿Cuántos de vosotros pensáis quedaros con la cuenta a 0 en el próximo Halloween?


Contenido relacionado