dragonballfighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El modo historia de Dragon Ball FighterZ se dividirá en tres arcos

¿Qué aventuras depararán esta vez a Goku y a sus amigos?

dragonballfighterz
 
 

Si bien ayer pudimos ofreceros nuevos detalles sobre la enigmática Androide 21 y su relación con Red Ribbon, hoy os traemos información interesante sobre el modo historia de Dragon Ball FighterZ. Y es que a falta de todavía unos cuantos meses para poder disfrutarlo en nuestros hogares, poco a poco vamos conociendo más sobre el título de lucha de Arc System Works que tiene a todos los seguidores de la franquicia encandilados.

A través del último número de la revista V-Jump, se ha podido conocer que el título de lucha contará con un modo historia dividido en tres escenarios principales. El primero de ellos servirá de introducción y estarán involucrados principalmente Goku y sus amigos. Aquí nuestros guerreros tendrán que investigar sobre la aparición de una horda de sus propios clones. En lo que respecta al segundo arco, será Freezer el principal antagonista del mismo, donde tendremos que hacerle frente, mientras que en la tercera historia obtendremos una trama donde Androide 18 tomará un rol importante. Es posible que en esta tercera historia sepamos realmente la relación que hay entre Androide 21 y las demás creaciones del Dr.Gero, ya que profundizaremos en las memorias y recuerdos de Androide 18.

En el modo historia dispondremos de un mapa que recorrer. Aquí ganaremos experiencia para levear a nuestros personajes. Además, dependiendo de la cantidad de uso que le demos a un personaje, escucharemos ciertas opiniones y comentarios del mismo mientras avanzamos en la historia. Una de las peculiaridades del juego es que se podrá romper la cuarta pared y disfrutar de diálogos sumamente divertidos.

Dragon Ball FighterZ llegará durante el mes de febrero del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de probar lo nuevo de Bandai Namco?

 


Contenido relacionado