El último vídeo de Sea of Thieves define el código de los piratas

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

El último vídeo de Sea of Thieves define el código de los piratas

Su paso por la Comic-Con de Nueva York ha dejado interesante información

El último vídeo de Sea of Thieves define el código de los piratas
 
 

La semana pasada, mostrábamos cómo Sea of Thieves, la creación de Rare, exhibía diversos detalles de su propuesta en vídeo. Esta exposición tuvo lugar en la Comic-Con de Nueva York, feria en donde el estudio ha podido mostrarnos más de su anhelada creación hace siete días y, ahora, repite la práctica al mostrarnos, también por medio de un metraje, más aspectos de su universo.

Específicamente, dos tópicos son los enfocados: el código de piratas y la progresión. Respecto al primero de los mencionados, la compañía delineó la forma en que la aspiran que los jugadores se comporten dentro de su obra, haciendo que el entorno sea accesible para todos. Claro está, éste aún está sujeto a cambios pues, recordemos, el juego continúa en desarrollo, mas su exégesis nos da la potestad de vislumbrar cuáles son las intenciones creativas de las mentalidades detrás del proyecto.

Así, pues, el mítico gremio se regirá bajo la siguiente ética:

  • Artículo 1: El mar nos llama a todos. Cada uno es bienvenido en Sea of Thieves sin importar su edad, género, raza, sexualidad, nacionalidad o credo.
  • Artículo 2: El mar nos une como comunidad. Fuera del fragor de la batalla y de la piratería en alta mar, todas las tripulaciones deberán unirse como una comunidad de almas iguales
  • Artículo 3: Las disputas se solucionan entre las olas. Nadie deberá pelear ni disentir en demasía contra otras tripulaciones, pero hay que dejar que cada enfrentamiento se solucione a espada, pistola y buena marinería.
  • Artículo 4: Todos los tripulantes son iguales. Dejemos que cada tripulante sea respetado como un igual, libre de desarrollar su propia conducta, hablar abiertamente y tener voz en los asuntos del viaje.
  • Artículo 5: El lazo que une a la tripulación es sagrado. Aquéllos que traicionen a su tripulación y a su barco al molestar o trollear serán enviados al calabozo.
  • Artículo 6: Respetar a los nuevos piratas y su venidero viaje. Las antiguas leyendas tendrán que ayudar a forjar las nuevas. Trata a los nuevos piratas con respeto y comparte tu conocimiento.
  • Artículo 7: Quienes hagan trampa deberán ser castigados. Los piratas que actúen de mala manera y hagan trampa contra su tripulación u otros seguramente afrontará dificultades y castigos.

Por otro lado, también descubrimos que, después de cada travesía, las tormentas dañarán nuestro barco, el cual requerirá de reparaciones realizadas por la tripulación. Similar a ello, el estudio ha determinado que están siendo muy cuidadosos con la progresión vertical, pues desean que cada ente esté en la potestad de enfrentarse en buena lid a otro sin tener que preocuparse excesivamente por si su rival posee mejor arsenal que el suyo.

Rare quiere evitar rivalidades entre plataformas en Sea of Thieves

En última instancia, destacar que, como los eventos públicos en Destiny, Rare desea incluir una mecánica similar en Sea of Thieves. No obstante, no se ahondó mucho en la idea, por lo que nos resta conformarnos con saber que tal posibilidad está trabajándose y que, al igual que muchas otras, formarán parte del grato ecosistema que se perfila a ofrecer la producción.


Contenido relacionado