Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds está en conflicto con otro título

Guerrilla Games ha recibido ya respuesta legal

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
 

La situación en la que se encuentra actualmente Guerrilla Games es una que no suele darse demasiado a menudo, pero la realidad es que hace semanas recibieron una negativa para registrar la marca de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. ¿El motivo de ello? Estar en conflicto con otro lanzamiento de nombre considerablemente similar (vía AllGamesDelta).

El título en cuestión recibe el nombre de Frozen Wild, y se trata de un juego que simula una máquina tragaperras pero con una ambientación de estilo ártico. En el comunicado legal que recibió el equipo de Guerrilla Games hace prácticamente un mes, y que se ha hecho visible hace poco, se indica que la imposibilidad del registro de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se debe a una posible confusión con Frozen Wild.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se luce en nuevas imágenes

En ese entonces se informó al estudio de que no era necesario realizar una respuesta a dicho comunicado, pero desconocemos si llegaron a realizarla. A día de hoy el estatus sobre la situación parece no haber cambiado demasiado, pero lo cierto es que no ha sido posible conocer la respuesta de Guerrilla Games ante este problema.

Aparentemente no parece que esta negativa haya supuesto una dificultad real para el lanzamiento de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, ya que Guerrilla Games no ha llegado hacer ningun comunicado al respecto y la fecha de lanzamiento sigue siendo la misma, el siete de noviembre. Esperemos, pues, que esto siga así y no veamos un repentino retraso del DLC a causa de problemas legales.


Contenido relacionado