Ya está disponible el evento Ultimate Team Scream de FIFA 18

En el Halloween de FIFA 18 tenemos que pedir monedas en lugar de caramelos

Ya está disponible el evento Ultimate Team Scream de FIFA 18
 
 

Desde hoy mismo, día 20 y hasta el próximo 1 de noviembre, estarán disponibles una serie de artículos especiales con motivo de los festejos de Halloween en FIFA 18 Ultimate Team. En estos packs de sobres podemos encontrar desde cartas especiales llamadas Ultimate Scream para los jugadores que mostraremos a continuación, de los que se podría considerar que vendrían a ser como una carta “en forma” pero con la particularidad que éstos aumentarán de manera exponencial su media durante el evento, por lo que jugadores como Özil pasarán de tener 89 de media a 93 mientras dure el evento.

Una vez finalizado Ultimate Scream, podremos mantener estos jugadores aunque sin esos atributos tan exagerados, y sí como una versión mejorada de la carta normal. Además, juntos a estos jugadores también se ha presentado una equipación especial para nuestros equipos.

Recordad que FIFA 18 está disponible desde el pasado 29 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC, del que podéis leer las buenas impresiones gracias a nuestro análisis.


Contenido relacionado
 
X