Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El modo historia de Dragon Ball FighterZ se muestra en nuevas imágenes

Las capturas confirman cierta información que supimos ayer gracias a V-Jump

Dragon Ball FighterZ
 
 

Bandai Namco ha publicado en su página de facebook oficial una galería de imágenes de su título más esperado, Dragon Ball FighterZ. Además de mostrar capturas de algunos combates la gran novedad de este post es que han incluido imágenes del misterioso modo campaña del juego.

Ayer mismo se pudo conocer gracias al último número publicado de la revista V-Jump que el modo historia del título estará divido en tres arcos distintos, los cuáles centrarán su trama en diferentes personajes. En la galería se han mostrado imágenes de este modo y podemos a ver a personajes que tendrán gran importancia en el segundo y tercer arco respectivamente, Freezer y Androide 18.

Otro de los aspectos que han llamado la atención de estas imágenes son las posibilidades de diálogo con las que contaremos, que aunque se prevé que no sean muy profundas, serán una gran forma de interacción de los usuarios con el modo. Tampoco puede pasar desapercibida la captura del mapa, el cual funcionará como una especie de menú en el que nos ubicaremos en las diferentes misiones de Dragon Ball FighterZ.

Aquí os dejamos las 16 capturas para que las podáis ver por vosotros mismos. Lo que esta claro es que con estos posts la desarrolladora está consiguiendo que la comunidad tenga cada vez más ganas de tener el tan esperado título.


Contenido relacionado