Nintendo Switch recibirá juegos en físico gracias a Limited Run Games

El primero en llegar podría hacerlo a comienzos de 2018

Nintendo Switch
 
 

Limited Run Games es una popular distribuidora de juegos independientes encargada de cumplir el sueño de muchos coleccionistas de ofrecer ediciones físicas de algunos de los juegos indies más importantes de los últimos años. Desde el pasado 2015 la empresa se ha ganado el reconocimiento de los jugadores, con ediciones especiales muy llamativas como Furi, Oxenfree o el reciente LawBreakers. Y ahora parece que también se sumarán al catalogo de Nintendo Switch el próximo año 2018.

A través de su cuenta oficial de Twitter hemos hecho eco de la noticia y se ha convertido en todo acontecimiento muy interesante, ya que no se ha revelado el título con el que debutarán en la consola de Nintendo. Muchos ya han empezado a especular sobre el que podría ser el juego seleccionado, y otros tantos debaten sobre aquellos cartuchos que próximamente les gustarían ver lucirse en sus estanterías. El reciente Golf Story, el arcade Blaster Master Zero, el fantástico Fast RMX o el próximo No More Heroes: Travis Strikes Again son algunos de los muchos candidatos.

Desde la apertura de la eShop Nintendo Switch no han parado de salir juegos independientes, y muchos de ellos con una notable calidad, pero la mayoría de estos títulos, por no hablar de todos, solo están disponible de forma digital, algo perjudicial para aquellos amantes del formato físico. Y es que cada día se suman más desarrolladores para trabajar con Nintendo Switch, y esto solo puede ser un indicativo del buen feedback que está recibiendo la consola tanto para el público como para los estudios y publishers.

Podéis visitar la página web de Limited Run Games para conocer de primera mano los juegos que actualmente ofrecen en su catálogo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Y a vosotros, ¿qué juegos de Nintendo Switch os gustaría ver en formato físico?


Contenido relacionado