Termina el rodaje de Aquaman

Aquaman

Termina el rodaje de Aquaman

La producción se estrena en 2018

Termina el rodaje de Aquaman
 

Aquaman” aspira a ser el “Star Wars” del Universo Expandido de DC pero ubicado en un mundo acuático propio de este superhéroe. Así lo definió Ludi Lin, actor que interpretará a Murk en la película, en una entrevista para Kiss Radio. La película producida por Warner Bros. se estenará en el año 2018, e intentará continuar la senda del éxito iniciada con “Wonder Woman” hace unos meses. Hace unas semanas Willem Dafoe anunció el final de su participación en el rodaje, y ahora, conocemos que esta fase ha culminado de manera total y algunos de los intérpretes han salido de “fiesta” para celebrarlo.

El fin del rodaje lo ha confirmado el propio Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, mediante su cuenta personal de Instagram, donde subió una imagen junto al cantautor Cristopher William Stoneking. El actor presenta una sonrisa de oreja a oreja y un símbolo de victoria realizado gracias a sus brazos. En el mensaje se declara fan del cantante y se alegra de haberlo podido conocer en persona. Además de anunciar el final del rodaje, también recuerda que han sido 114 de “viaje” espectacular.

A pesar de que “Aquaman“, por exigencias de guion, será una película con numerosos efectos especiales, lo cierto es que su presupuesto será similar al de “Wonder Woman”, algo que esperamos no afecte a la calidad final de la película. Durante el próximo mes de noviembre, el superhéroe aparecerá en “Justice League” para protagonizar el mayor evento cinematográfico del año.

El presupuesto de Aquaman es similar al que tuvo Wonder Woman


Contenido relacionado