Juguetes de Super Mario en los menús infantiles de McDonald’s

Los muestra un vídeo promocional

Juguetes de Super Mario en los menús infantiles de McDonald’s
 

Una vez más, McDonald’s España lanza una promoción de figuras de Nintendo en sus Happy Meals. Hasta hace poco vimos la colección de Pokémon Sol y Luna en la que tuvimos a los pokémon Solgaleo, Lunala, Litten, Rowlet, Popplio, YungoosGrubbin y Pikachu. A partir de hoy hasta el 12 de noviembre podremos disfrutar de la nueva promoción de juguetes de Super Mario. A este anuncio le acompaña un vídeo para promocionar esta nueva campaña de figuras.

Entre las distintas figuras encontramos a Mario sentado sobre unos bloques que forman una especie de asiento, Yoshi en su famosa posición para sacar su lengua, la princesa Peach con el brazo alzado saludando junto con un fondo del típico mapa de Super Mario Bros, Bowser lanzado una llamarada, un caparazón Koopa rojo, Luigi dentro de una tubería amarilla con una expresión facial de felicidad, un triple bloque siendo uno de ellos el famoso bloque amarillo con la interrogación de donde sobresale una estrella y una vez más a Mario con el súper poder de invisibilidad.

Sin duda esta campaña le da una fuerte promoción al inminente lanzamiento de Super Mario Odyssey. Bajo estas líneas encontraréis las figuras de esta campaña de McDonald’s.  

 


Contenido relacionado