Confirmada fecha de lanzamiento, ediciones y DLC de Dragon Ball FighterZ
Últimas fichas
Últimas noticias

Confirmada fecha de lanzamiento, ediciones y DLC de Dragon Ball FighterZ

Publicado:
Actualizado:
3

Las noticias sobre Dragon Ball FighterZ llegan a un ritmo incesante, ya sean acerca de nuevos luchadores o el interesante modo historia que de muchos ha despertado su curiosidad. En esta ocasión, contaríamos con lo que supuestamente sería la fecha de lanzamiento del título de Arc System Works en España además de las ediciones especiales que se pondrían a la venta y la ampliación de contenido vía DLC.

Esta información nos llega directamente desde la store de Xbox Live, en lo que son las fichas oficiales de Dragon Ball FighterZ. Para comenzar, recordar que en Japón se indicó que el título estaría disponible a partir del día uno de febrero de 2018, sin embargo, acorde con lo mostrado en la store de Xbox, el lanzamiento del juego se realizaría el 25 de enero en Occidente, llegando el 26 a España.

https://areajugones.sport.es/2017/10/21/primeras-imagenes-de-ginyu-y-nappa-en-dragon-ball-fighterz/

Además, también se ha corroborado que contaremos con una Ultimate Edition de Dragon Ball FighterZ por valor de 114.99 euros. A su vez, gracias a esta hemos podido descubrir que hasta ocho personajes nuevos llegarían mediante DLC a las filas del título. A pesar de que ya se habían dado pistas que podían hacernos pensar en esta posibilidad, esta es la primera vez que se nos confirma de manera tan específica.

image2
image
image3

En la Ultimate Edition no solo encontramos incorporados los personajes vía DLC (el pase de temporada recibe el nombre de FighterZ Pass), sino que también recibiremos el Anime Music Pack, en el cual se insertarán 11 canciones clásicas del anime. También llegará el Commentator Voice Pack, el cual, a pesar de no contar con datos sobre el mismo, suponemos servirá para contar con algún tipo de narración en combate. El juego contará también con la edición FighterZ, la cual incluirá por 99,99€ el juego base más el pase de temporada. El coste del pase de temporada por separado será de 34,99€ y no estará incluido en la edición coleccionista del juego.

La Ultimate Edition incluye:
  • El juego.
  • FighterZ Pass (8 nuevos personajes).
  • Anime Music Pack (11 canciones del anime).
  • Commentator Voice Pack.
La Fighterz Edition incluye:
  • El juego.
  • FighterZ Pass (8 nuevos personajes).
Todas las reservas incluyen:
  • Acceso anticipado exclusivo a la BETA ABIERTA de enero (bonificación disponible por tiempo limitado antes de que comience la BETA ABIERTA).
  • Desbloqueo anticipado de SSB SON GOKU y SSB VEGETA.
  • 2 AVATARES exclusivos para las SALAS.

Con respecto al contenido base que recibiremos por reservar cualquier edición digital de Dragon Ball FighterZ, tendremos acceso a una beta abierta del título de Arc System Works que al parecer se activará durante el mismo mes de enero. De la misma forma, contaremos con entrada anticipada para el uso de SSB Son Goku y SSB Vegeta, así como el desbloqueo de dos nuevos avatares para movernos entre las salas del lobby.

Algo que realmente debe llamarnos la atención es que en las funcionalidades de multijugador online de Dragon Ball FighterZ, encontramos especificados soporte para hasta seis jugadores. Esto podría indicarnos que en algún modo de juego se habilitaría la posibilidad de jugar en equipos en los que solo pudiéramos tomar el control de un solo personaje por usuario, una opción que hasta la fecha no parece haberse discutido en ningún momento.

https://areajugones.sport.es/2017/10/18/desvelada-la-caratula-de-dragon-ball-fighterz/

Aunque por el momento desde Bandai Namco no han confirmado todas estas novedades, lo cierto es que podríamos asumir un margen de error mínimo, pues el hecho de contar con una fuente tan bien formada y extraída directamente desde Xbox Live nos hace creer con fuerza en la veracidad de los datos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0