Tras un largo período de tiempo en el que nos habíamos encontrado sin apenas nuevas informaciones respecto a Cyberpunk 2077, el ambicioso nuevo proyecto en el que CD Projekt RED está trabajando, desde Comicbook nos traen un seguido de filtraciones que afirmarían la presencia de un tremendo punto de encuentro para jugadores en el título.
Mientras que la idea principal que nos presentan sería la de que el mencionado punto de encuentro supusiera una especie de conexión entre el modo un jugador y el modo multijugador, en un estilo similar al que podemos encontrar en la saga Destiny, este contaría con un contexto mucho más abierto, posiblemente permitiendo que las barreras entre modos se diluyeran de una forma más natural.
https://areajugones.sport.es/2017/10/16/cd-projekt-red-asegura-que-cyberpunk-2077-progresa-segun-lo-planeado/
De ser esto cierto, se indica que dicho punto de encuentro sería a su vez una parte fundamental de Cyberpunk 2077, y por ende, una en la que se estaría realizando especial énfasis. A su vez, se intentaría introducir una especie de minijuego en los bares de índole similar a lo que representó el Gwent en The Witcher 3, pero en esta ocasión podríamos ver algo realizado con la disciplina del baile.
Desde Comicbook indican que en su momento ya se mostró una lista de búsqueda de trabajadores por parte de CD Projekt RED con varios puestos disponibles orientados precisamente a desarrollar este tipo de campo multijugador en videojuegos, por lo que por lo menos parece ser que contaríamos con unos objetivos similares preestablecidos que merecen cierta consideración.
Como siempre ante las informaciones de este tipo es necesario tener en cuenta que hasta que desarrolladora o distribuidora no se pronuncien oficialmente, todo cuenta con cierto margen de error. A pesar de eso, dada la profundidad con la que contará Cyberpunk 2077 y viendo el historial de trabajo de CD Projekt RED, no sería de extrañar esperar que revolucionaran un concepto bastante anclado a día de hoy en la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve lanzó su resumen anual el 16 de diciembre tras PlayStation Wrap-Up
El estudio confirma que existe una cuarta personalidad llamada "Tactician" que requiere run perfecta sin errores
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6