El nuevo tráiler de Gears of War 4 presenta sus mejoras en Xbox One X

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El nuevo tráiler de Gears of War 4 presenta sus mejoras en Xbox One X

El juego exprimirá al máximo el hardware de la consola

El nuevo tráiler de Gears of War 4 presenta sus mejoras en Xbox One X
 
 

A falta de unas semanas para el lanzamiento de la próxima consola de Microsoft, desde el canal de Xbox nos muestran un breve vídeo con todas las mejoras gráficas y de rendimiento que Gears of War 4 dispondrá en Xbox One X.

Como no podía ser de otra forma, la primera característica que se menciona en el vídeo es la posibilidad de jugar a Gears of War 4 a una resolución de 4K, pudiendo disfrutar de los sangrientos enfrentamientos y espectaculares escenarios como se merece. Además, la inclusión de la tecnología HDR hará que consigamos ver este título a un mayor contraste y gama de colores. Activando el modo de rendimiento, Gears of War 4 podrá alcanzar en Xbox One X los ansiados 60 FPS.

Un título tan importante para la firma como lo es Gears of War 4 no se puede quedar sin exprimir al máximo el poderío de la próxima consola de la compañía. Es por ello que también veremos mejoras en la iluminación, sombras y distancia de renderizado, además de las texturas en los personajes del juego.

Xbox One X llegará el próximo 7 de noviembre a las tiendas. Ese mismo día podremos actualizar de manera gratuita el juego para disponer de todas estas novedades en la consola.


Contenido relacionado