El póster final de Stranger Things 2 llega cargado de nostalgia

Stranger Things

A espera de tercera temporada

El póster final de Stranger Things 2 llega cargado de nostalgia

La segunda temporada se estrena este viernes

El póster final de Stranger Things 2 llega cargado de nostalgia
 

Hace escasos días pudimos escuchar la banda sonora que formaría parte de la segunda temporada de “Stranger Things”, la serie revelación de Netflix que estrena nuevos episodios este viernes. Pero antes de que se produzca el lanzamiento de la totalidad de nuevos capítulos que formarán parte de esta segunda temporada, la compañía ha querido enseñar un nuevo póster que llega cargado de nostalgia al recordarnos una época muy querida por muchos: los años 80.

El éxito de “Stranger Things” reside en varios pilares, uno de ellos, recordarnos al cine de aventuras y terror de esa época. Este nuevo póster une muchos elementos que veremos en los próximos episodios con un estilo que recuerda a las películas que se estrenaban esos años. Además, vemos cómo los protagonistas miran al frente con terror bajo la siniestra observación que realiza Once. También se dibuja en el cartel la sombra del nuevo enemigo que protagonizará esta nueva tanda de capítulos.

La campaña publicitaria de la serie apuesta por la originalidad, cómo ya pudimos ver con la sorpresa que escondían los teletextos sobre el regreso de esta esperada producción.


Contenido relacionado