Se filtra la sorprendente posible nueva fusión de Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtra la sorprendente posible nueva fusión de Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
3

El Torneo del Poder ya ha pasado su ecuador y cada vez quedan menos luchadores en pie. Han transcurrido ya varios meses desde que diera inicio la competición, y cada Universo ya ha comenzado a buscar alternativas diferentes para poder hacerse con la victoria a tenor del increíble poder de Jiren y Goku. En ese contexto es el Universo 6 el que más razones tiene para preocuparse de una inminente eliminación tras los últimos acontecimientos, y el evidente acoso que está sufriendo por parte de todos lo equipos desde que se quedó sin su guerrero más fuerte. Es por ello que los guionistas de "Dragon Ball Super" podrían estar preparando una sorpresa muy importante para los próximos episodios que diese la vuelta a la situación.

La fusión siempre ha sido una herramienta muy útil para hacer giros importantes en la trama en los clímax más importantes. A lo largo de toda la historia de la serie hemos visto esa técnica en varias ocasiones, y de distintas formas, pero lo cierto es que "Dragon Ball Super" no ha sido su escenario predilecto. La última vez que vimos algo así fue durante la saga de Goku Black cuando Goku y Vegeta decidían de nuevo unirse en un Vegeto más poderoso que nunca gracias al Super Saiyajin Blue. Han pasado ya muchos meses desde entonces, y lo cierto es que los rivales de la serie se han ido haciendo cada vez más poderosos. ¿Por qué no recuperarlo de nuevo? Así parecen haberlo pensado el equipo de la serie, pero no para los protagonistas.

AVISO SPOILER

Gracias a una filtración de Spy_0taku en Twitter ahora podemos conocer el título del episodio 115 de "Dragon Ball Super" que se emitirá el próximo 12 de noviembre, y que presentará a un nuevo guerrero o guerrera. Y es que este capítulo se llamará "Goku vs Kefura", y mostrará al protagonista enfrentando a alguien que todavía no ha aparecido en la serie.

Las teorías han comenzado a surgir desde un primer momento teniendo en cuenta que el Torneo del Poder no admite luchadores nuevos. La única opción que existe es que algunos de los que ya están participando decidan fusionarse dando lugar a guerreros con distinto aspecto y nombre, y en ese sentido las posibilidades apuntan en una sola dirección. Como ya pudimos ver en el último avance del episodio 113, Goku enfrentará a Caulifla después de que esta viera cómo Cabba era eliminado rastreramente por Freezer, y minara aún más a su equipo. El Saiyajin está evidentemente agotado tras su combate con Jiren, pero eso no evitará que alcance el Super Saiyajin 3 y ponga contra la espada y la pared a la guerrera.

Teniendo en cuenta esta situación, la única del Universo 6 que quedaría al margen sería Kale, ya que los Namekianos se están enfrentando a Gohan y Piccolo. Viendo el peligro, y posiblemente enfadada por la derrota de su compañera, nadie duda en que volveremos a ver el Super Saiyajin Berseker de nuevo, aunque eso podría ser incluso insuficiente si la pelea se alarga demasiado. Por eso no es de extrañar que decidan ejecutar la primera fusión del torneo y  la primera entre dos mujeres de toda la serie. Kefura tiene un gran parecido a la combinación de Kale y Caulifla, atendiendo a las normas de pronunciación japonesas. No obstante habría que ver cómo se toma Daishinkan la transformación y si decide o no descalificarlas. Y es que no hay nada estipulado, y esta guerrera podría cambiarlo todo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0