Se muestra el ciclo día-noche de Xenoblade Chronicles 2 en imágenes

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Se muestra el ciclo día-noche de Xenoblade Chronicles 2 en imágenes

Más y pequeños detalles sobre el título

Se muestra el ciclo día-noche de Xenoblade Chronicles 2 en imágenes
 

La nueva entrega de la saga de Monolith Soft. tardará aún algunas semanas en llegar y mientras tanto, vamos conociendo ciertos detalles sobre él. Como ya sabréis Xenoblade Chronicles 2 contará con un ciclo de día-noche y hoy se muestran dos imágenes en la que se puede ver el cambio de una y otra franja horaria.

Como podréis ver debajo de estas líneas la imagen corresponde a la misma zona, incluso podemos ver parte de  un Titan, concretamente de Gormott, uno de los paseantes de Elysium, que al pasar del día -en este caso tarde- a la noche, reacciona a la oscuridad iluminándose una de sus partes.

Xenoblade Chronicles 2 llegará concretamente el próximo 1 de diciembre y desde hace unos días estamos recibiendo bastante información sobre el título como Raiko, una nueva “blade”, y una buena cantidad de imágenes y vídeos.

Se espera con muchas ganas esta nueva entrega de la saga después de Xenoblade Chronicles X, uno de los grandes juegos de Wii U, y que por su puesto continúe con la buena dinámica de siempre ofreciendo altas dosis de acción, exploración, RPG y una buena historia. Os mantendremos informados con todo lo relativo al título que vaya surgiendo en las próximas semanas.


Contenido relacionado