Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Injustice 2 confirma lanzamiento en PC y anuncia su beta

Disponible en algún punto de otoño

Injustice 2
 
 

Injustice 2, uno de los grandes lanzamientos de lucha en lo que llevamos de 2017, ha sido confirmado recientemente por Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment para aterrizar en PC, y podremos hacernos con él mediante Steam y Windows Store. A pesar de que por el momento desconocemos cuándo llegará exactamente, sí ha sido confirmado que debería darse en algún punto de este otoño.

Aunque esto no es todo, pues a su vez se ha informado de que a partir de mañana mismo estará disponible una beta para todos los jugadores. Dado que no se ha expuesto de otra forma, hemos de suponer que la beta contará con pocas restricciones en su contenido, y esta debería aparecer en primer lugar en su página de Steam (la cual por el momento no ha sido creada).

Ed Boon habla de la posibilidad de ver Injustice 2 en Nintendo Switch

Hay que tener en cuenta que la versión de PC no está siendo trabajada de forma directa por el equipo de NetherRealm Studios, los encargados de desarrollar la versión original del título para sus plataformas en consola, sino que en esta ocasión el trabajo está corriendo a cargo de QLOC, aunque ello no debería suponer ninguna modificación con respecto a lo visto hasta la fecha.

Por último, recordar que algunos de los aspectos que nos ofrece esta increíble aventura de superhéroes y supervillanos de DC consisten en un modo historia, un multiverso con constantes cambios para ofrecer desafíos día sí y día también a sus jugadores y un multijugador por facciones, además de la posibilidad de personalizar con gran profundidad a nuestros personajes favoritos. Injustice 2 se encuentra ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado