Koei Tecmo muestra Attack on Titan 2 a través de su primer gameplay

La compañía ha realizado un directo del juego

Koei Tecmo muestra Attack on Titan 2 a través de su primer gameplay
 
 

Como ya os pudimos avisar hace escasas horas, Koei Tecmo ha realizado un streaming a través de su canal oficial en YouTube donde ha mostrado el título en movimiento. Así pues, hemos podido ver un extenso gameplay de Attack on Titan 2 donde la compañía ha presentado la creación del personaje, pinceladas de su sistema de combate, entre otras muchas cosas. Lo cierto es que en un directo de más de una hora de duración da para presentar muchas cosas, y así han hecho desde Koei Tecmo.

El streaming ha sido presentado por Hisashi Koinuma, presidente y jefe de operaciones en Koei Tecmo, y Hideo Suzuki, manager de Omega Force. Además, como ya os contábamos esta mañana, Shiori Mikami, quien interpreta a Krista en el anime, ha podido acompañar a ambos integrantes del estudio. Antes de continuar os avisamos de que en el vídeo encontraréis spoilers referentes a la segunda temporada del anime, ya que Attack on Titan 2 estará basado en la trama de esta última temporada.

La parte donde comienza el gameplay muestra primeramente una introducción al juego. Acto seguido, pasan a la creación del personaje, el cual este sistema parece ser bastante completo a juzgar por el vídeo presentado. Tras modificar la apariencia del personaje pasan a una misión a modo de tutorial, la cual nos enseñará a desenvolvernos con el kit de maniobras tridimensionales. Además, también podemos ver al personaje principal hablar con los distintos miembros del escuadrón. En general, el vídeo está cargado de acción y veremos múltiples escenas donde lidian con los titanes.

La compañía ha asegurado que en noviembre veremos más contenido del mismo a modo de gameplay. Lo mismo ocurrirá en el próximo mes de diciembre. Además, Koei Tecmo ha revelado que tienen intenciones de lanzar una edición coleccionista, aunque aun no han dado más detalles.

Attack on Titan 2 llegará a las tiendas durante el mes de marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Como ya os comentábamos antes, la versión de PS Vita será exclusiva de Japón.


Contenido relacionado