Conocemos cuándo llegará Attack on Titan 2 a occidente

El título llegará en marzo de 2018

Conocemos cuándo llegará Attack on Titan 2 a occidente
 
 

Hace un tiempo Koei Tecmo anunció la llegada de Attack on Titan 2, el videojuego basado principalmente en la segunda temporada del anime con el mismo nombre. Tras ser confirmado también para occidente, la compañía ha desvelado cuándo podremos disfrutar de este título en nuestros hogares.

Así pues, Attack on Titan 2 llegará a las tiendas en marzo de 2018, sin todavía una fecha concreta. Cumpliendo por el momento con el pronóstico augurado por la compañía, podremos combatir de nuevo contra los titanes en las plataformas confirmadas, siendo estas: PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y PS Vita. Además, Koei Tecmo ha anunciado que durante el día de hoy tendremos un directo donde veremos por primera vez este título en movimiento. El streaming comenzará a las 13:00 (hora peninsular) y lo podremos ver a través de su canal en YouTube. Dicho directo contará con la presencia de Shiori Mikami, actriz que presta su voz al personaje de Krista en el anime.

El título llegará en marzo también a Japón, pudiendo disfrutar de un lanzamiento simultáneo a falta de que se confirmen las fechas de su salida. En el país nipón no llegará Attack on Titan 2 en su versión de Xbox One, pero si lo hará la versión de PS Vita.


Contenido relacionado