El Planeta de los Simios: Última Frontera muestra un nuevo gameplay

Contará con tecnología PlayLink en PlayStation

El Planeta de los Simios: Última Frontera
 

El Planeta de los Simios: Última Frontera, el lanzamiento que sigue mecánicas como las vistas en Detroit: Become Human o Heavy Rain, en las que el jugador deberá tomar decisiones clave que afectarán al desarrollo de la historia, ha recibido un gameplay desde IGN mostrando sus primeros 17 minutos de acción. Si de algo no cabe duda, es de que el juego sigue mostrando un apartado visual sencillamente espectacular.

Como podemos ver rápidamente, todo lo que compone el juego a nivel gráfico rinde de manera soberbia. Aparentemente, el gameplay mostrado es de una versión de PlayStation 4, aunque desconocemos si se trata de un modelo Pro. Es necesario recordar que en esta misma plataforma encontraremos la opción de jugar mediante PlayLink, con lo que múltiples usuarios podrán pasar a formar parte del juego de forma simultánea.

A su vez, desde el principio podemos comprobar cómo contaremos con multitud de decisiones a tomar en las que rápidamente debemos posicionarnos y esperar que nuestra lógica sea la acertada a la hora de buscar el mejor desenlace posible. Además, no únicamente deberemos escoger opciones que afecten a los simios, sino que los humanos, afectados por una tragedia familiar, también se verán sujetos al destino que les antepongamos.

Sony buscará expandirse con El Planeta de los Simios: Última Frontera

El Planeta de los Simios: Última Frontera se anunció en su momento para PlayStation 4, Xbox One y PC con ventana de lanzamiento situada en el otoño de este mismo año, aunque por el momento seguimos sin contar con una fecha específica. Hace escasas horas desde IGN informaron de que el juego estaba disponible en la PlayStation Store a un precio de 29.99 dólares, aunque este fue rápidamente retirado de la misma, lo que nos lleva a pensar que dentro de poco podría anunciarse su verdadera llegada.


Contenido relacionado