horizon zero dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

En Horizon: The Frozen Wilds gozaremos de nuevas armas y habilidades

Este DLC llegará el próximo 7 de noviembre

horizon zero dawn
 
 

A falta de menos de dos semanas para el lanzamiento del primer y último DLC de Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games ha vuelto a ofrecer detalles sobre este nuevo contenido descargable. Y es que en el último número de la Revista Oficial PlayStation, entrevistan a Ben McCaw, escritor principal del título, y a David Ford, diseñador jefe de niveles en Guerrilla. Ambos han comentado interesantes detalles sobre lo que nos deparará esta nueva aventura.

Lo que veremos en este DLC es una zona fronteriza entre los Carja y los Banuk,” comentaba McCaw. El escritor asegura que se trata de un territorio muy disputado y peligroso. Fue habitado en primer lugar por los Banuk, existiendo siempre enfrentamientos entre las dos tribus por dicha zona. “Escribiendo The Frozen Wilds hemos querido hacer todas aquellas cosas que el juego hizo,” continuaba el escritor. “Es por ello que decidimos crear un nuevo área, una nueva cultura, además de querer darle a Aloy relaciones para profundizar y fundamentalmente una trama que hace lo que muchas quests en el juego consiguen,” proseguía McCaw.

David Ford matizada el hecho de que no tuviera que hacer falta acabar el juego principal para centrarse en el DLC, comentando que decidieron con The Frozen Wilds realizar una historia entre medias en términos de dificultad. El diseñador también comentó ciertas novedades que llegarán a este contenido descargable. Asegura que se han centrado en ofrecer ciertas mejoras en las habilidades ofreciéndoles un mayor “dinamismo”. “Hay algunas nuevas e interesantes habilidades que añaden nuevas dimensiones en el combate y algunas nuevas formas de interactuar con las maquinas,” añadía Ford.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds está en conflicto con otro título

El diseñador ha confirmado igualmente que veremos versiones mejoradas de las armas vistas en el juego principal, así como otras muchas nunca vistas. Ford asegura que estas armas ofrecerán nuevas posibilidades de luchar en el combate. Además, desde el estudio parece que han “experimentado” con algunas modificaciones del sistema de juego, según ha podido ratificar Ford.

Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre a PlayStation 4. ¿Estáis preparados para otra aventura más en compañía de la intrépida Aloy?

 





Contenido relacionado