PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG tendrá lanzamiento en formato físico en Xbox One

PUBG
 
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los títulos más esperados por los jugadores de Xbox One después de todos los logros que está obteniendo la versión de PC.

Los jugadores de consola que lo están esperando como agua de mayo podrán comprar el título en la tienda digital de Microsoft, pero también estará disponible, según ha confirmado el director creativo del juego, una edición física para Xbox One. Brendan Geene lo ha confirmado en una entrevista a IGN, así los jugadores que lo prefieran podrán acercarse a su tienda habitual de videojuegos a por su copia de PUBG para Xbox One.

El estudio Bluehole está trabajando codo con codo con la compañía americana después de que en el mes de agosto se confirmara que Microsoft sería el editor de PlayerUnknown’s Battlegrounds gracias al programa de títulos independientes ID@Xbox. Además el juego estará optimizado para sacar el máximo rendimiento de Xbox One X, la consola super vitaminada que llegará el próximo 7 de noviembre en el que el título correrá a 4K de resolución.

Playerunknown’s Battlegrounds seguirá creciendo durante 10 años


Contenido relacionado