Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces ya cuenta con una demo disponible en la eShop japonesa

Se puede descargar de forma gratuita

Sonic Forces
 

Sonic Forces cuenta los días para su próximo lanzamiento en la presente generación de videojuegos, tras el éxito cosechado por el magnífico Sonic Manía el erizo más famoso de SEGA llegará con una nueva aventura con tintes más adultos y unos gráficos de escándalo demostrando que el enigmático protagonista sigue estando en plena forma tal y como se puede apreciar en el último tráiler del título.

Esta nueva entrega contará una vez más con el malvado Dr. Eggman quien ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso villano llamado Infinite. Sonic deberá encontrar un poderoso ejército de héroes para volver a restaurar la paz en el mundo. El título estará disponible desde el próximo 7 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Sonic Forces estrena nuevo tráiler centrado en sus personajes

En lo que respecta a la consola de Nintendo, el juego ya cuenta con una demo disponible a través de la eShop japonesa para aquellos que deseen probar el título antes de su lanzamiento. Cualquier poseedor de la consola podrá descargarla pues la misma es región free.


Contenido relacionado